pic mapa rivieraLlegar al paraíso Nayarita hoy en día es ¡ muy fácil! Si se aventura a través de la red carretera o de uno de los dos aeropuertos que sirven a la región.

Por tierra

La autopista del Pacifico es la principal vía de acceso carretero al estado de Nayarit. Esta vialidad comunica a Tepic, la capital del estado, con importantes ciudades del país como Guadalajara y Mazatlán.

De norte a sur el estado es atravesado por la carretera federal 15, que se extiende desde Nogales hasta la Ciudad de Mèxico.

 Y en la costa sur, la carretera federal 200 que conecta a todos los destinos de los municipios de Bahía de Banderas y Compostela con Puerto Vallarta y Tepic.

 

 

Por aire

tepicaero

El Aeropuerto Internacional Amado Nervo o Aeropuerto Internacional de Tepic, se a 16 kilómetos de la ciudad de Tepic , y a una hora al este de la costa y zona hotelea de San Blas en la Riviera Nayarit, el puerto más antiguo de la Costa del Pacifico Mexicano. Este aeropuerto es el más importante de todo el estado de Nayarit y recibe su nombre del poeta Amado Nervo, nacido en la ciudad. Los Visitantes a este aeropuerto pueden escoger entre un restaurante/bar, un ‘snack’ bar y un café; también hay tiendas de regalos y u de artesanías.

Elevación: 920 m

Dirección: Carretera a los Rosales, Municipio de Xalisco, C.P.- 63788 Tepic, Nayarit,

Teléfono: 01 (311)-214-1850

 

Puerto Vallarta

pvaero

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Se encuentra ubicado a sólo 10 minutos de la zona hotelera sur de la Riviera Nayarit, y aproximadamente a 30 minutos de la zona hotelera Punta Mita y Litibù, y a solo una hora de las playas hermosas de Guayabitos. Dicho complejo aeroportuario cuenta con llegadas tanto nacionales como internacionales. La terminal tiene varios servicios de “snaks” y bebidas. Agencias de renta de autos, banco para cambio de divisas, casetas de información turística, entre otros.

Elevación: 7,00 m

Dirección: Jalisco – Puerto Vallarta KM 7.5, Vias las Flores, 48311 Puerto Vallarta, Jalisco

Teléfono: 01 (322) 221 0980