Este destino es una magnifica alternativa para celebrar tu boda, aniversario, vacacionar, asentarse temporal o definitivamente. Sus colores y aromas se implantan de una manera especial y natural que ¡no querrás irte!. Cabe mencionar que; se encuentra a las faldas de la sierra madre occidental, lo cual, aporta elementos como vegetación y fauna, y a su vez permite disfrutar de una vida equilibrada y placentera.

Nayarit es un estado pluricultural, pluriètnico y multibilingue, usted podrá ser parte de los modos de vida de los pueblos autóctonos. Sus cuatro pueblos indígenas: Huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros, aún existen y los visitantes pueden hacer excursiones a sus comunidades ubicadas en la parte de la sierra, además de aprender acerca de sus formas de vida, ceremonias, y creaciones artísticas.

slide
slide
slide
slide
Prev
Next

En esta bella región encontrará pueblos con una rica herencia Cultural y gastronómica, así como las mejores playas para la práctica del surf, la pesca y otros deportes acuáticos.

La incomparable belleza de sus playas y áreas naturales con elementos que lo hacen único en el mundo, así como una infraestructura turística de vanguardia internacional.

Entre los principales atractivos se encuentra la Cruz de Huanacaxtle,San Pancho, Sayulita,Brucerías, Destiladeras y Punta Mita, entre muchos otros sitios que lo invitarán a vivir unas vacaciones soñadas en este centro turístico único.