Básicos para la luna de miel

1.- Si su viaje es al extranjero que no olvide el pasaporte y visa. Además es muy importante que revisen con anticipación que estos dos documentos no estén vencidos ya que el trámite de renovación es tardado.

2.- No olviden sus identificaciones oficiales ya que seguramente se las van a pedir para subir al avión.

3.- A parte de llevar dinero en efectivo, les recomiendo que tengan cheques de viajero que son más seguros y tienen la garantía de poder recuperarlos en caso de extravío. Asegúrense que sus tarjetas de crédito y débito sean aceptadas en el lugar que visitaran.

4.- No olviden su cámara de fotos y porque no de video también. Con ellos no olviden las tarjetas de fotos, los cargadores y pilas para no perderse ningún solo momento.

5.- No pueden olvidar un kit para el romance ya que les ayudara a crear un ambiente romántico para sus momentos juntos. Un cd con canciones románticas, velas, aceites, jueguitos, todo lo que se te ocurra para ponerle sabor al momento.

6.- En el equipaje guarden la ropa para cada ocasión: trajes de baño, sandalias, ropa sport, vestidos para salir a cenar etc. Más vale llevar de más a que falte.

7.- Antes de lanzarse a la luna de miel infórmense acerca de los lugares a los que van. Por ejemplo compra una guía turística para conocer las atracciones, mapas, restaurantes, lugares de interés para que no se pierdan de nada.