3 centros de mesas que más utilizan en uno boda de playa en Puerto Vallarta

Toma nota de los siguientes centros de mesa para una boda en las playas de Puerto Vallarta

centro-de-mesa-3

Cestos de playa

La primera propuesta decorativa es una idea muy casual pero elegante, que encaja a la perfección con el entorno en el que va a desarrollar el enlace. Para elaborar este tipo de centros necesitarás comprar los típicos cestos de playa. En ellos puedes plantar un arbusto pequeño y decorarlo con piedras de colores naturales.

Centros florales playeros

Una apuesta segura son los centros de flores. Sin embargo, no se trata del clásico centro de flores porque, en este caso, las protagonistas de estos centros serán aquellas flores que evoquen la vida vegetal del océano. Así, por ejemplo, las heliconias, hibiscus, aves del paraíso y orquídeas pueden ser una gran elección.

Centros de corales

Si te decantas por esta opción te encontrarás con el problema de que los corales no pueden retirarse del mar, sin embargo, existen numerosas tiendas especializadas un tipo de madera llamado manzanita que simula la forma de un coral y puede ser pintada fácilmente en tonos rojos o blancos. Puedes colocar estas esculturas en el centro de la mesa de tus invitados y acompañados con conchas.

centro-de-mesa-1