5 consejos para realizar una boda en las playas de Puerto Vallarta

boda-playa-1

El día más especial para una pareja enamorada es sin duda el día de su boda. Es por ello que tienen que elegir opciones tienen para disfrutar de ella y guardarlo para siempre como un recuerdo inolvidable.

boda-playa-3

Las bodas en la playa son las bodas más solicitadas, pero no por ello tiene que ser común, por ello aquí te damos unos tips para que sea espectacular y disfrutes de la mejor manera y la recuerdes con el sueño realizado mágico:

Escoger el lugar idóneo

No solo por la cantidad de gente que frecuenta la playa en verano, sino porque necesitaras pedir permiso al ayuntamiento para poder celebrar allí el enlace. Intentar que sea una pequeña playa más pequeña y discreta para que todo resulte más sencillo y personal.

La boda por la tarde además de ser el momento en el que más bonito está el mar por el reflejo del sol, la playa estará más despejada y la temperatura será más agradable para los invitados.

El banquete puede ser algo ligero

Nada de grandes paquetes con comida. Si no tienes la posibilidad de montar mesas, lo mejor es optar por un buffet o un menú ligero en el que los cócteles y platos fríos cobren protagonismo.

La playa es la más favorable para las flores

Lo mejor es evitar utilizar demasiadas como elementos decorativos. En cuanto al ramo, opta por las que soporten mejor el calor y climas tropicales.

La música

Tiene que encajar a la perfección con el ambiente, aunque si quieres algo más tradicional puedes seleccionar por las clásicas canciones del verano para la fiesta.

boda-playa-2