¿Cómo mejorar tu decoración de bodas en Puerto Vallarta?

decoracion-de-boda-2

Sol y playa es una combinación que tampoco falla cuando se trata de elegir este espacio como escenario de un día tan importante como tu boda. Con la llegada del calor, las bodas al aire libre se convierten en una interesante opción, sobre todo si queremos sorprender a nuestros invitados con una celebración más original. Para los amantes de la naturaleza, las bodas campestres pueden ser una buena opción; y para los amantes de la playa, nada como una celebración al abrigo del mar.

decoracion-de-boda-1

Si vas a celebrar una boda sencilla con pocos amigos y familiares entre los invitados, puedes dedicar una zona para colocar cojines de colores donde pueden sentarse que emule un ambiente chill-out.

El arco del matrimonio, se conoce, así como el lugar donde los novios se colocan para darse el sí. Para personalizarla a tu gusto puedes, por ejemplo, decorarla con globos, flores, papel, hoja de palma o ramas secas.

Olvídate de la tradicional alfombra roja para tu boda en la playa, en este caso, puedes decantarte por otras ideas de decoración más originales como, por ejemplo, es crear un paseíllo con velas, farolillos antiguos o globos.

decoracion-de-boda-3