Bodas en Puerto Vallarta: ¿Qué es mejor para tu boda un Catamarán a vela o a motor?

163

Si hablamos de los catamaranes a vela, sus puntos más sobresalientes son la posibilidad de una placentera navegación, el romanticismo y las amplias zonas de solárium tan deseadas en jornadas veraniegas.

La celebración de una boda en un catamarán a vela o a motor, comparten ciertas características como la versatilidad a la hora de tematizar los espacios y la facilidad de navegar hacia rincones de ensueño para celebrar la ceremonia o disfrutar de la fiesta. Desde calas escondidas, playas desiertas con aguas color turquesa o simplemente zarpar por las aguas de tu costa preferida mientras disfrutas de compañía especial convierte a este tipo de bodas en únicas.

En cambio, los catamaranes a motor nos ofrecen una amplia gama de modelos que se amoldarán a casi todos los gustos, pasando de los más clásicos hasta los más sofisticados, como los Catamaranes Exclusive que cuentan con todas las comodidades y adelantos tecnológicos para satisfacer todos los deseos de los invitados.

Si quieres celebra una boda diferente muy personalizada y con todos los servicios, las bodas en barcos y en especial las bodas en catamarán será una opción que no deberías descartar.

descarga