Danilo Rottigni, el fotógrafo que enamora a sus clientes con sus fotografías de bodas en Puerto Vallarta

Ser fotógrafo hoy en día es una profesión y oficio que requiere conocer una gran variedad de disciplinas artísticas como son la estética, el diseño, comunicación, entre otras ramas de estudio. Desde muy joven, Danilo Rottigni demostró interés por la fotografía y el arte en general, y se le reconoce por ser una persona que sabe manejar profesionalmente una cámara debido a la experiencia que ha obtenido a través de los años, cuyos inicios se remonta a la edad de los 20.

danilo

Su carrera por el mundo visual empezó en Italia, donde además de captar momentos fotográficos, tomó varios cursos adicionales de fotografía, lo cual lo impulsó a desarrollarse más en el campo de lo artístico. Más adelante, viajó por Europa, luego por Estados Unidos y posteriormente a México, país en el cual su vida dio un giro inesperado. Al llegar a Guadalajara, Danilo se enamoró de la riqueza cultural que cuenta la ciudad y además encontró el amor de su vida: Jhovanee Monge.

Desde muy temprano, Danilo se levanta todos los días para comenzar el trabajo que tanto le apasiona pensando siempre en la satisfacción de los clientes.  Las fotografías de bodas en Puerto Vallarta, es uno de los servicios que tanto demandan los habitantes, y las parejas desean que sus momentos sean captados de la mejor manera posible y sean inolvidables.

Dentro del baúl de los recuerdos de Danilo se puede encontrar la boda de Maritza y Antonio, quienes quedaron impresionados por el trabajo que les realizó durante y después de la ceremonia. Otra de las parejas que dejó satisfecha con su servicio fue Simoni, una mujer extranjera que escogió a Puerto Vallarta por ser un destino paradisíaco para casarse.

fotos-danilo-bodas

La historia de amor de Niko y Kim culminó con un desenlace romántico al contraer matrimonio en la Riviera Nayarit. Esta pareja solicitó un paquete fotográfico para su boda y lo ideal que le recomendaron los visitantes era contratar un fotógrafo profesional, donde Danilo fue el elegido para este momento único.

Otra de las historias fascinantes que guarda Danilo en su portafolio de los recuerdos es la boda de Dulce y Elliot, una pareja de Guadalajara que también tomó la decisión de llevar a cabo el mejor recuerdo de su vida en Puerto Vallarta.

Cada trabajo que realiza Danilo lo hace con total responsabilidad y profesionalismo que es lo que lo ha llevado al éxito en la fotografía en Puerto Vallarta. Puedes consultar todos sus trabajos en su página web oficial: http://www.photographydanilo.com/