Vestidos ideales para bodas en la playa

Sin duda, no hay un vestido en particular para ponerte en el día de tu boda, esa decisión es individual que toma la novia con base a su estilo, gusto o tendencia. Lo importante es que se adapte al espacio, lugar y gusto de ella.

Casarse en las playas de Puerto Vallarta es una idea súper original y muy recomendable para una boda de ensueño, pero una parte esencial es ese vestido que te hará lucir radiante y espectacular para ese momento inolvidable.

Contraer matrimonio es hasta un punto fácil, ya que depende de como quieras tu boda, será el vestido; puede ser desde una boda glamorosa hasta una boda sencilla. Tomando en cuenta el clima donde vayas a celebrar tu boda, el vestido no tiene que ser muy extravagante.

Puedes escoger algo sencillo, pero con mucho estilo, por ello te recomendamos que la elección de tu vestido sea uno con el cual te sientas cómoda en todo momento y te haga recordarlo como el mejor día de tu vida. Existen desde escotes cortos o muy largos, sexys o muy sencillos y aquí te compartimos algunas ideas de vestido para tu boda en las playas en Puerto Vallarta:

vs-1

vs-3

vs-4

vestido-6