Planea la luna de miel

pic 1 luna de miel1- Platiquen sobre que tipo de luna de miel desea tener cada quien para lograr un viaje que ambos disfruten.

2- Fijen un presupuesto que incluya los boletos de avión, el hospedaje, la comida y todos los gastos posibles. Es muy importante que se apeguen a el.

4- Una vez que hayan decidido cual será su destino, pregunten en la agencia de viajes por paquetes especiales para recién casados.

5- Investiguen que papeles necesitan, visa y pasaporte, para poder entrar al país o países que van a visitar en su luna de miel.

6- Es muy importante que hagan con tiempo sus reservaciones, entre más tiempo de anticipación más barato será el viaje.

7- No olviden hacer los depósitos necesarios. Por lo menos tres meses antes de la boda ya tienen que tener todo reservado y pagado.

8- Es muy importante que lleven en una libretita todo su itinerario, así como las claves de reservaciones. También lleven el número y el contacto de la agencia de viajes por cualquier contratiempo que pueda surgir.

9- Investiga acerca del clima del lugar, las actividades que pueden realizar, restaurantes buenos, entretenimiento, etc. para que lleven todo lo necesario.

10- Cuando lleguen al aeropuerto háganlo con mucho tiempo de anticipación. ¡Feliz viaje!