Bodas en Vallarta-Nayarit: una experiencia única

Casarse es el momento más bonito de la vida y uno de los destinos favoritos para celebrarlo son Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El mar genera una interesante mezcla de romance, tranquilidad y diversión, además ¿Qué mejor experiencia que vivir un día tan especial con el sonido de las olas, el aire fresco en la cara y los dedos de los pies jugando en la arena?
Son muchas las bondades de una boda frente al océano, y Vallarta-Nayarit ofrece escenarios de ensueño. La playa Los Muertos, es el lugar donde los novios más contraen matrimonio, debido a la gran cantidad de hoteles y restaurantes que brinda este espacio. Dentro de la zona podrás encontrar hoteles de 1 a 5 Estrellas, y de 1 Diamantes a 4; los más tradicionales con una gran trayectoria en bodas son el hotel Rosita y Los Arcos.
Desde paquetes económicos hasta lujosos, los hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit convertirán tu boda en toda una experiencia que complacerá sus sentidos. Las locaciones para celebrar bodas son infinitas y otro de los entornos paradisíacos es la playa de Mismaloya, ahí el ambiente está rodeado de bellas montañas de la Sierra Madre y por supuesto de una extensa agua cristalina.
La mayoría de los hoteles de Mismaloya son de categoría 3, 4 y 5 Diamantes, y los restaurantes cuentan con extraordinarias vistas que no se comparan con ninguna otra; vale la pena tomar en cuenta esta área para tu futura celebración o luna de miel.
Marina Vallarta se le conoce por ser una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta para realizar bodas íntimas. Posee una gran variedad de restaurantes, condominios, casas y hoteles 4 Diamantes. Las playas de la Marina están en constante cuidado y mantenimiento por parte de los hoteles, esto hace que la celebración se pueda disfrutar más.
Por otro lado, en Riviera Nayarit existen 4 magníficos espacios para llevar a cabo la boda de tus sueños: Punta Mita, Nuevo Vallarta, Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle. El primero de la lista es un área privada que para acceder a los hoteles tienes que ser miembro o ser invitado por parte de un residente. Punta Mita se caracteriza por acoger a lunamieleros de alto poder adquisitivo y aquí se han casado varias celebridades internacionales y nacionales.
Nuevo Vallarta acapara la mayor parte de los hoteles de Riviera Nayarit y es un lugar perfecto con increíbles vistas al océano Pacífico que cautivan a los novios. Existe una amplia de oferta gastronómica en esta zona, incluso algunos restaurantes se dedican a brindar un servicio excepcional para los recién casados. Las calles están pavimentadas con concreto hidráulico y es un lugar seguro para todo visitante.
La tercena zona Bucerías, es un área concurrida por locales y extranjeros, aquí las bodas son celebradas a su máxima esplendor en sus lindas playas de arena blanca y aguas resplandecientes. Además, las parejas gozan una infinidad de placeres gastronómicos, entre ellos los mariscos frescos y los deliciosos platillos tradicionales que no pueden faltar al día siguiente de tu boda.
Aquí se respira el último escenario paradisíaco para las bodas: La Cruz de Huanacaxtle, es el centro principal de las embarcaciones y de las mejores celebraciones de bodas. Por lo general abundan más condominios y residencias que hoteles, y ofrecen una intimidad exclusiva para dos. Al día siguiente, la pareja lunamielera podrá zarpar en una embarcación y disfrutar a solas un romance en el océano.
El mar, la arena y la puesta de sol son los mejores aliados para que la boda sea de la más romántica. Celebra tu unión en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit y deja que el amor los envuelva en estos destinos.