¿POR QUE VALLARTA ES EL LUGAR PERFECTO PARA TU BODA?

El matrimonio es una aventura para toda la vida, entonces, ¿porqué no empezarla con una ceremonia en Puerto Vallarta, México?

Nuestro exclusivo refugio tropical en Las Caletas, ofrece la ubicación ideal para celebrar una boda grande o pequeña. Las majestuosas montañas de la Sierra Madre te regalan la culminación del perfecto escenario tropical, el aislamiento, y combinado con la belleza natural propia de Las Caletas, tendrás sin duda motivos de más para hacer de tu boda una celebración inolvidable. Solamente accesible por barco, realmente no existe un lugar más intimo o romántico en todo Puerto Vallarta.

 

Desde pintoresco y casual a la sofisticación total, Puerto Vallarta cuenta con gente altamente profesional para diseñar tu boda, y hacer de esta una experiencia personalizada e inolvidable que deje satisfecho tu estilo individual y cumpla con las expectativas de tu presupuesto y la boda de tus sueños, y lo vivas y como algo inmemorable y especial, así comenzando de buena manera tu gran dicha matrimonial.

En nuestro bello puerto contamos con excelentes hoteles con exclusivos paquetes todo incluido, de tal manera que puedas relajarte, con plena confianza en que las cosas se están realizando de acuerdo a tus deseos.

Ya sea que quiera realizar su boda y consentirse juntando también su luna de miel. Este es el lugar perfecto para grandes aventuras audaces. Aventuras o un poco de ambos, esta región es un paraíso besado por el sol que lo va a divertir e inspirar a lo largo de ese gran día. Al ser uno de los desarrollos de playa más populares de la Costa del Pacífico, hay abundancia de maravillosas cosas para ver y hacer, tanto en las playas como en el pueblo.

Puerto Vallarta es el perfecto refugio romántico para bodas y lunas de miel;