Boda en la playa

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, dos destinos maravillosos ideales para celebrar la boda de tus sueños; Vallarta el típico pueblito mexicano de calles empedradas que albergan importantes galerías y restaurantes de renombre,su vida nocturna es excitante para disfrutar hasta altas horas de la madrugada . Riviera Nayarit, el lujo en todo su esplendor con sendos campos de golf, spas de ensueño, y los hoteles más chic de todo México, ambos se localizan en Bahía de banderas, una de las bahías más bellas del mundo. 1363884762
Este es un destino famoso por albergar sitios muy selectos y reunir al jet set nacional e internacional. El ambiente casual playero se mezcla con la sofisticación de los grandes hoteles y villas de lujo creando una atmosfera inolvidable que solo aquí podrás encontrar.
Bahía de banderas cuenta con un clima muy agradable la mayor parte del año, infinidad de escenarios a lo largo de todo el litoral; las bodas al aire libre son una de las mejores opciones de las parejas que se quieren casar en la playa. Disponemos de hoteles con encanto, lujosas villas, restaurantes, jardines, campos de golf y beach club’s que ofrecen servicio especializado para todo tipo de banquetes desde pequeñas recepciones hasta grandes bodas con más de mil invitados.
Las Bodas en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit , son la mejor opción tanto para las parejas mexicanas como también de fuera de nuestro país. Cada vez más novios de todo el mundo eligen nuestra Bahía para celebrar su Boda, ya que contamos con expertos que se encargaran hasta del más mínimo detalle para asegurarte que tu gran día sea como tú lo soñaste.
Encontraras opciones para todos los estilos de vida y sin duda un excelente servicio de parte de todos tus proveedores, por algo Puerto Vallarta ha sido reconocida como la ciudad más amigable del mundo.
Bahía de banderas te espera con un abanico de posibilidades para celebrar tu enlace, rodeado de exuberante vegetación , sus verdes montañas ,pueblito mágico, playas de ensueño , mágicas puestas de sol, el sonido de las olas, el horizonte del mar infinito…
Sin duda es el marco perfecto, para tu gran día.