El color tendencia 2014

Al ser uno de los preferidos de las chicas y el tono más favorecedor para todo tipo de cuerpos, las tendencias en vestidos de fiesta 2014 traen consigo una selección de increíbles diseños en color negro. Cargados de transparencias, detalles asimétricos, cut-offs, volúmenes y lindas aplicaciones, estas bellezas nos salvarán de cualquier apuro.

Aunque el protocolo indique que el negro no es el mejor color para usarse en una boda, nadie puede negar que un lindo vestido en este tono ¡pueda hacer maravillas! Si quieres lucir a la moda y envuelta en lo mejor de las tendencias, estos diseños te vendrán como anillo al dedo.
Para esta próxima temporada, los vestidos de fiesta 2014 en color negro dejan de ser completamente lisos, con el fin de darle la bienvenida a las incrustaciones, los volúmenes de tul, las confecciones de encaje y algunos estampados con inspiración en el barroco. Asimismo, la simpleza se queda de lado, ya que los diseñadores ahora proponen una serie de matices cargados de color, sobre todo con motivos florales.

beach wedding black

Las mangas cortas toman la batuta. Los escotes pronunciados se olvidan un poco, ya que la tendencia apunta a los cuellos cerrados o ilusión. Si quieres un toque de glam, anímate a elegir un vestido de fiesta 2014 color negro con aplicaciones metálicas.
Los cut-offs también se apuntan como un must absoluto en los vestidos de fiesta en color negro. Para el próximo 2014, los cortes estratégicos se llevan en los costados (por arriba de la cintura) o en la espalda baja. ¡Ojo! Estos adornos no deben ser muy llamativos, ya que dentro de su discreción llevan elegancia y sólo un toquecito de sensualidad.
Una de las muchas ventajas de los vestidos de fiesta en color negro es que los puedes reciclar y combinar con diversos accesorios. Si no quieres comprar un vestido para cada boda que te inviten, entonces combínalos con lindos tacones, accesorios statement y un peinado de fiesta a prueba de aburrimiento. ¡Serás la sensación!.

vestido