Tu Boda como siempre la soñaste en la Riviera Nayarit

Muchas Felicidades por tu próxima boda, estas a punto de vivir el día más importante de tu vida y merece ser como siempre lo soñaste. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit te ofrecen el escenario perfecto e inigualable ambiente mexicano, sin duda estas en el lugar perfecto para celebrar este gran día.

puerto-vallarta-downtown-hotels-08

Mi Boda VIP, te muestra dos paraísos del pacifico mexicano; Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, naturaleza y un excelente clima la mayor parte del año; estos dos rincones del planeta dibujan en sus montañas, cielos y mares, la atmosfera perfecta donde la armonía se conjuga con el amor y se ven reflejados en sitios maravillosos y sumamente románticos donde podrías hacer realidad el sueño de casarte. Te recomendamos visitar nuestra página Web www.mibodavip.com en la que encontrarás interesantes artículos y un planning guide para descargar y llevar el control de todos los detalles de ese día tan especial.

Mi Boda VIP nace con la idea fundamental de crear un espacio donde los novios encuentren toda la información necesaria para llevar a cabo su enlace matrimonial, por lo tanto, mi boda VIP mas que tu guía, será tu cómplice en esta aventura que sabemos los llena de ilusión. En este sitio descubrirás una exquisita y acertada selección de proveedores de servicios para que encuentres todo lo que requieras: Hoteles, villas, iglesias, flores, pasteles, invitaciones, música y mucho más.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades y te haremos llegar tendencias, promociones y todo lo relacionado a ese gran día. Te invitamos para que explores con nosotros y puedas tomar nota de las alternativas que te ofrecemos para que tu boda sea simplemente. ¡Inolvidable!