Tu boda en el paraíso Puerto Vallarta

Tu boda en el paraíso y una romántica luna de miel.

mibodaVIP_bodaplaya

¡Casarse en la Rivera Nayarit es un sueño hecho realidad! Este hermoso destino mexicano tiene los hoteles más románticos, espectaculares playas, deliciosa gastronomía y sobre todo una especial atención a cada uno de los detalles para organizar este gran evento. Las parejas pueden tener su boda en la exclusiva zona de Punta de Mita, en un elegante hotel boutique en la Bahía de Banderas, o bien, en un fabuloso hotel todo incluido en Nuevo Vallarta.

La Riviera Nayarit es el destino ideal para celebrar una boda o disfrutar de una romántica luna de miel, porque además de contar con hermosos lugares, los invitados o luna mieleros tienen una gran variedad de actividades que pueden realizar a lo largo de más de300 kilometros de playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre, lujosos yates, Smash de clase mundial, seis campos de Golf del más alto nivel, asombrosos tours de esnorqueleo y buceo, una de las mejores playas en el mundo para practicar surf, muchas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza o deleitar su paladar en restaurantes gourmet, todo esto con el auténtico sabor mexicano.

Los coordinadores de bodas de hoteles pueden ayudar a las parejas a preparar la documentación necesaria y si así lo desean, encontrar a la persona que celebre la unión de acuerdo a la religión que profesen.