Tu boda en víspera de año nuevo

Es una forma muy romántica para recibir al año que está por venir. Para realizar tu boda en la víspera de Año Nuevo, debes planificarla con mucha antelación. Sigue estos pasos para poder organizar y celebrar una boda de vísperas de Año Nuevo exitosa.

slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

1. Reserva el lugar de la ceremonia y la recepción. Ten en cuenta que muchos lugares se reservan para realizar fiestas de vísperas de Año Nuevo. Si es posible, trata de realizar estas reservas con al menos un año de anticipación. La boda debe ser de noche: la recepción debe comenzar aproximadamente a las 8 de la noche para que tus invitados estén allí hasta la medianoche para recibir el año nuevo.

2. Antes de enviar las tarjeta de invitación, informa con antelación a los invitados la fecha de la boda para que reserven ese día. Ya que es un día festivo, muchas personas suelen tener planes o reservaciones que deberán cancelar. Tan pronto como hayas determinado oficialmente la fecha de la boda, infórmala a tus invitados con al menos seis meses de anticipación.

3. Planifica la comida y bebidas que ofrecerás en la boda. Como los invitados van a cenar más tarde de lo habitual, una buena idea es que la comida sea bocadillos y postre. Debes indicar en la tarjeta que los invitados tienen que comer antes porque en la recepción servirás bocadillos y aperitivos. Asegúrate de incluir mucha cantidad de champaña en la lista de bebidas y también café.

4. Decide los colores de la boda y el atuendo. Las bodas en vísperas de año nuevo son una buena oportunidad para hacer un evento de etiqueta. Todos disfrutarán de la oportunidad de vestirse de manera elegante para recibir al año nuevo. Los colores típicos que se asocian con en año nuevo son negro, dorado y plateado, por eso úsalos si puedes.

5. Envía las invitaciones a la boda con tres meses de anticipación, a diferencia del plazo habitual de dos meses.

6. Compra accesorios para la fiesta y recuerdos que tengan con ver con el tema de la víspera de Año Nuevo. Por ejemplo, botellas de champán personales, galletas de la fortuna, un CD con las canciones que fueron más exitosas del año, campanas con la inscripción: «que suenen en el año nuevo junto con el nombre de los novios», o calendarios personalizados para usar el año entrante (estos calendarios puedes realizarlos tú misma o comprarlos en la tienda de artículos de papelería).