Puerto Vallarta | Riviera Nayarit

Puerto Vallarta

El lugar idóneo para un enlace inolvidable

México ocupa el quinto lugar entre los destinos favoritos del mundo para casarse. Así que no hace falta decir que sin lugar a dudas, Puerto Vallarta es uno de los lugares más románticos del mundo.

Gracias a su ubicación al pie de la Sierra Madre, Puerto Vallarta, permite crear la imagen perfecta de tu boda en tu propia villa o a lo largo de las costas azules del Océano Pacífico.

Vallarta ofrece una combinación única de un pueblo tradicional y un destino de clase mundial acompañados de la majestuosa belleza natural, así como la vista espectacular que ofrece la séptima bahía más grande del mundo.

Los planificadores de bodas y profesionales especialistas te ayudarán a planear ese día tan especial. Desde el maquillaje hasta los fuegos artificiales, todo lo que necesites, lo encontrarás en Puerto Vallarta.

 

Riviera Nayarit

El sitio perfecto para celebrar tu boda

Situado entre la costa del Pacífico y las montañas de Sierra Madre, Riviera Nayarit es un destino de bodas y luna de miel encantador, ubicado a tan sólo unos minutos de Puerto Vallarta.

Comparta la alegría y la emoción de su boda, disfrute de las emocionantes actividades al aire libre que ofrece esta parte del litoral mexicano, incluyendo deportes acuáticos, nado con delfines, pesca, snorkel y mucho más.